Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Encuentre artículos

 

Links de interes

 

Acerca de SIPAM

SIPAM -Salud Integral para la Mujer A. C.- se define como una organización feminista y ciudadana, sin fines de lucro que promueve y defiende el ejercicio libre y placentero de la sexualidad de las mujeres así como el respeto de sus derechos sexuales y reproductivos como ejes de transformación personal, cultural y política.

 

Instituto Interamericano de Derechos Humanos

Contacto, Rose Mary Madden
Teléfono: (506) 2234-0404
Fax: (506) 2234 09 55

Promueven  y fortalecen  el respeto de los derechos humanos consagrados en la Convención Americana sobre Derechos Humanos; y contribuir a la consolidación de la democracia en la región americana mediante la educación, la investigación, la mediación política, los programas de capacitación, la asistencia técnica en materia de derechos humanos y la difusión del conocimiento por medio de publicaciones especializadas. Por ello, nuestra acción se basa en los principios de la democracia representativa, el Estado de Derecho, el pluralismo ideológico y el respeto de los derechos y libertades fundamentales.

 

Consorcio Latinoamericano Contra el Aborto Inseguro

El Consorcio Latinoamericano Contra el Aborto Inseguro (CLACAI), Es una articulación integrada por activistas, investigadores/as, proveedores/as de servicios de salud y profesionales que contribuye a la disminución del aborto inseguro en Latinoamérica. Promueve el acceso a la información y a tecnologías modernas y seguras en el marco del pleno respeto a los derechos sexuales y reproductivos, desde una perspectiva de género y equidad.

 

El Consorcio Latinoamericano de Anticoncepción de Emergencia (CLAE), es una red conformada por organizaciones e instituciones de la sociedad civil y personas, que trabajan en el campo de la salud, educación y derechos sexuales y reproductivos. Su misión es la de contribuir a mejorar la salud sexual y reproductiva de las mujeres a través del empoderamiento, defensa, promoción, difusión y acceso a la anticoncepción de emergencia en el marco del respeto de los derechos sexuales y reproductivos y la libertad a decidir.